INCIDENTES CRITICOS



APRENDIZAJE DE LA PRACTICA DIARIA:

Comparte semanalmente la busqueda y la lectura, que te ha generado el problema o EVENTO que haya sido significativo en tu ambiente de aprendizaje , segun el siguiente modelo:


             EVENTO SIGNIFICATIVO                                   Fecha:

REGISTRO DEL APRENDIZAJE
DESCRIPCION Y ELABORACION DE LA PREGUNTA:(QUE PASO , POR QUE Y EN QUE AMBITO SURGE EL EVENTO)
OBJETIVO DE APRENDIZAJE:(para que )
RESPUESTA A LA PREGUNTA: (que encontre)
ADQUISICION DEL APRENDIZAJE: (Mecanismo o procedimiento utilizado para el aprendizaje, estrategia de busqueda , recursos utilizados)
QUE HE APRENDIDO (conceptos incorporados en forma de mapa conceptual)
COMO APLICO EL APRENDIZAJE EN LA PRÁCTICA 
QUE FALTA APRENDER
Fuentes Bibliográficas (incluir hipervinculos de direccionamiento a las paginas)

MARZO 2016


DICIEMBRE
Hecho con Padlet

Hecho con Padlet


Hecho con Padlet

Hecho con Padlet

Hecho con Padlet



MAYO 2018

Hecho con Padlet


JUNIO

Hecho con Padlet

Agosto



Hecho con Padlet


Hecho con Padlet

Made with Padlet

3 comentarios:

  1. Terapias alternativas hiperemesis Gravidica

    Entre los tratamientos alternativos se halla el jengibre, que puede ser ingerido de diferentes formas. Algunos trabajos sobre hiperemesis han estudiado la acupuntura y la acupresión. La acupuntura requiere una persona entrenada y la acupresión puede ser más barata y accesible. La acupresión comprende la estimulación del punto P6 de Neiguan, ya sea manual (N. del T: digitopuntura) o con bandas elásticas. El punto P6 está en la parte interior de la muñeca, a unos 2 a 3 traveses de dedo, proximal al pliegue de la muñeca, entre los tendones, más o menos a 1 cm. de profundidad. La digitopuntura se aplica en este punto durante 5 minutos cada 4 horas. Se puede aplicar presión alternativamente con los dedos y con bandas elásticas que tienen un botón plástico redondo de 1 cm que sobresale en el centro del punto de acupresión. Desgraciadamente, dice la autora, la evidencia es controvertida. No se ha demostrado que sea claramente más efectiva que la acupresión simulada o que la dieta estándar y las modificaciones del estilo de vida. Sin embargo, acota, en ausencia de otra evidencia, la digitopuntura es la menos peligrosa y de menor costo.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  3. dres les recuerdo que una de las pautas de trabajo en la rotacion es subir un incidente critico semanalmente, el incumplimiento con las tareas pactadas , llevaran a incidencias en el actitudinal.

    ResponderEliminar